SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 29 de abril de 2013

Visita el Presidente Nacional del SNTE Sección 1 en Aguascalientes

Comunicado de Prensa No. 125/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

DSC09504

  • Como parte de su gira de trabajo por todas las Secciones del SNTE, el Presidente Nacional de nuestra organización, Maestro Juan Díaz de la Torre visitó la Sección 1, en Aguascalientes.

El sábado 21 de abril, el Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, visitó el estado de Aguascalientes en donde sostuvo reuniones con trabajadores de la Educación.

En la capital del Estado visitó el Centro de Recursos e Información para la Integración Educativa No. 6, donde se reunió con la Secretaria General de la Sección 1, Juana Alicia Espinosa de los Monteros, así como con Orientadores Públicos de Educación Especial, Personal Educativo de la Zona 4 de Educación Especial, Personal de Equipo Técnico de Educación Especial, Supervisores y Secretarios Generales.

El Maestro Díaz de la Torre se reunió también con el Comité Ejecutivo de la Sección 1, encabezado por la Profesora Espinosa de los Monteros.

En su mensaje durante estos encuentros, el Presidente Nacional del SNTE dejó claro que todos los representantes sindicales deben responder con eficacia a las necesidades de los agremiados y trabajar en unidad con los padres de familia por elevar la calidad educativa.

Colima, Col., a 29 de abril de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario