SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 26 de abril de 2013

Preescolar Símbolo de Calidad y Excelencia: SNTE 6

Comunicado de Prensa No. 120/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

· Susana Moreno y Ma. Elena Camarena ganadoras de los dos automóviles marca matiz 2013.

La Semana Cultural en el marco del día social de la “Educadora” llegó a su fin con un alegre y colorido evento social que la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que preside el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, organizó en honor del nivel de preescolar, la tarde de hoy viernes 26 de abril, en coordinación con el Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Educación.

El festejo se llevó a cabo en las instalaciones del Casino Social de los Burócratas, donde asistieron mil 500 trabajadores que laboran en los diferentes jardines de niños de todo el estado.

La alegría, la convivencia, la belleza y elegancia fue lo que distinguió este hermoso y concurrido evento.

Jesús Villanueva, líder magisterial en su mensaje de felicitación expresó que cada una de las actividades de la semana cultural fue de calidad y con excelencia porque lo merecen, “gracias a su nobleza y entrega”.

Cerró agregando “La vida trasciende cuando se entrega a un acto tan bello como es la de educar a un niño”, ¡muchas felicidades educadoras y educadores, hoy, mañana y siempre!

En su oportunidad, el representante del CEN del SNTE, Joel Hernández Peña, felicitó a los educadores a nombre del Profesor Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, por trabajar con calidad buscando la excelencia.

Por otra parte, el Maestro Armando Figueroa Delgado, a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno y el secretario de educación, reconoció y felicitó a las educadoras por poner el calor y color al trabajo de sus alumnos.

Los encargados de prender el ambiente fue el espectacular grupo musical “Punto y Aparte, quienes con sus melodías lograron que las educadoras sacaran a relucir sus mejores pasos de baile.

Como parte de las negociaciones con el gobierno del estado y el SNTE, se efectuó el sorteo de dos automóviles Matiz 2013, siendo las felices ganadoras, Susana Moreno Moctezuma del Jardín de Niños “José Salazar Cárdenas” de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta del municipio de Tecomán, zona escolar No. 12 y delegación sindical D-I1-54; el otro auto Matíz verde, fue para la afortunada educadora María Elena Camarena Ventura de la delegación sindical D-I-48, Jardín del Niños “Margarita Septién” localizado en la colonia El Jabalí de Santiago, Manzanillo.

Villa de Álvarez, Col., a 26 de abril de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario