SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 8 de abril de 2013

Inauguraron Obras en el Jardín de Niños “Ma. Mercedes Vázquez Martínez”

Comunicado de Prensa No. 87/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • La inversión fue de 120 mil pesos con la colaboración del estado, ayuntamiento y padres de familia.

La mañana de hoy lunes 8 de abril, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), junto con Lic. Mario Anguiano Moreno, Gobernador Constitucional del Estado y el Profr. José Guillermo Rangel Lozano, Secretario de Educación, inauguraron el techo del patio cívico y algunas mejoras a las diversas áreas del Jardín de Niños “Ma. Mercedes Vázquez Martínez”, ubicado en la colonia Placetas Estadio de la ciudad capital.

El titular del Ejecutivo se congratuló porque gracias al trabajo en equipo se pudieron llevar a cabo dichas mejoras con una inversión ejercida de 120 mil pesos, de forma tripartita, es decir, entre Gobierno del Estado, padres de familia y Ayuntamiento capitalino, quienes aportaron en partes iguales los recursos.

Además, hizo el compromiso de respaldar al plantel en las necesidades primordiales que tiene ahora, con una mayor participación del gobierno estatal.

En su intervención, la directora del plantel, Patricia Pedraza Gutiérrez agradeció al mandatario el apoyo otorgado, “gracias señor gobernador, gracias por pensar en nuestros niños; se nota un gobierno de calidad hacia los futuros ciudadanos; su trabajo lo reconocemos todo el personal que laboramos en esta escuela y lo agradecemos”, enfatizó.

También, estuvieron presentes el profesor Federico Rangel Lozano, Presidente Municipal de Colima, el director general del Instituto Colimense de la Infraestructura Física y Deportiva (INCOIFED), Eduardo Gutiérrez Navarrete; el secretario general de la sección 39 del SNTE, José Adrián Orozco Neri, el profesor Alejandro Ochoa Medina, representante del CEN del SNTE y autoridades educativas y sindicales.

Colima, Col., a 8 de abril de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario