SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

sábado, 27 de abril de 2013

Risas y Felicidad en el Convivio por el Día del Niño de la Región III del SNTE 6

Comunicado de Prensa No. 123/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, por conducto de la Región III, agasajó a los hijos de los trabajadores de la educación de los municipios de Ixtlahuacán, Armería y Tecomán.

El festejo se llevó a cabo en las amplias instalaciones del Club Tecomense A.C., la tarde de hoy sábado 27 de abril, a partir de las 5 de la tarde, con la asistencia alrededor de 400 peques.

El sello característico de esta feria de diversión fue las hermosas sonrisas de las niñas y niños y la gran felicidad de sus papás por ver a sus hijos tan contentos que no paraban de jugar en los brincolines infables y juegos mecánicos que hasta se resistían comer por no parar de brincar.

El líder magisterial recorrió cada uno de los juegos para saludar a los pequeñines, acompañado de su esposa la profesora Bety Ruiz de Villanueva, la diputada Esperanza Álcaraz Álcaraz, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Arturo García Arias, autoridades municipales, educativas y sindicales.

Villanueva Gutiérrez, agradeció a sus compañeros del gremio su presencia y la de sus hijos porque lo organizan con cariño y de todo corazón, teniendo siempre la meta de superar las expectativas de los festejados.

Además, dijo “el SNTE siempre está cerca de sus maestros y sus familias” y les solicitó mantenerse unidos, “juntos para conservar un sindicato fuerte”.

A los agasajados y sus papis se les ofreció pozole, ricas aguas fresca de frutas, arroz y chía, palomitas, churros y una colorida pelota, También, participó la academia Blanch con maquillaje de fantasía y peinados.

Finalmente, agradeció al Colegiado de Organización a todos los integrantes de la región III que coordina el profesor Francisco Javier Espíritu Ventura, así como al grupo “Ateneo” por su participación entusiasta y siempre de servicio.

Tecomán, Col., a 27 de abril de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario