SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 11 de abril de 2013

El Líder de la Sección 6 del SNTE Asistió al Café Literario de la Esc. Prim. FORD No. 163


Comunicado de Prensa No. 99/13.
Colegiado de Comunicación
 de la Sección 6 del SNTE.


El Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la noche de ayer miércoles 10 de abril, acudió a la escuela primaria Ford No. 163 “Ing. Javier Reza Orozco”, donde se llevó a cabo el Café Literario denominado “Velada con aroma a cultura”.
En la velada cultural las autoridades educativas y sindicales, los padres de familia y el personal docente, administrativo y de apoyo de la escuela Ford que encabeza la Profra. Paula Delia González Nolasco, disfrutaron de un gran espectáculo cultural.
Con la participación de todo un especialista en el saxofón nuestro querido amigo Bindú Gros, quien con su romántico saxofón fue el encargado de abrir la noche.
Después correspondió el turno de Jaime Velasco con la lectura de un cuento de Juan Rulfo, él con esa maravillosa voz hizo que los asistentes se remontaran varios años atrás cuando se escribió ese cuento.
Mientras la noche trascurría entre lectura y cuentos, la hora de la música se hizo presente con la participación del trovador Fernando Hernández, dando un toque de romanticismo, los padres de familia disfrutaron plenamente la música, el pan y café.
Una vez más los cuentos volvieron a apoderarse de la agradable noche, cuando el escritor Alberto Llanes, recitó algunas de sus creaciones dedicadas a los niños.
La alegría regresó con el Grupo de Música Latinoamericana “Cuahutli” del Ayuntamiento de Colima, esta agrupación ya cuenta con una larga trayectoria y varios discos grabados, sus melodías pusieron la noche alegre y desde sus lugares los invitados movían sus pies y manos al ritmo del grupo Cuahutli.
Para cerrar con broche de oro y demostrar que en la escuela primaria Ford también hay talento, la alumna de “6º A” Amaya Guzmán Vega, leyó un bonito cuento.
Al finalizar el evento el líder sindical expresó que este tipo de actividades hacen que la comunidad escolar, alumnos, padres de familia, trabajadores de la educación y autoridades educativas se integren, convivan y lo más relevante que son el espacio para demostrar los grandes talentos que se tienen en los planteles.
Colima, Col., a 11 de abril de 2013









No hay comentarios :

Publicar un comentario