SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 9 de abril de 2013

Jesús Villanueva Visitó Escuelas de Educación Básica Durante su Gira de Trabajo por los Municipios de Manzanillo Y Armería

Comunicado de Prensa No. 94/13.
Colegiado de Comunicación
 de la Sección 6 del SNTE.

 
  • Acompañado del secretario de educación y el dirigente de la sección 39 del SNTE
Por mañana de hoy martes 9 de abril, el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), después de estar presente en la inauguración del CETis No. 84 de Manzanillo, acompañado del Profr. José Guillermo Rangel Lozano, Secretario de Educación, el dirigente de la sección 39 del SNTE, José Adrian Orozco Neri, autoridades educativas y sindicales, visitó escuelas de los municipios de Manzanillo y Armería.

El primer plantel que asistieron fue la primaria federalizada “Escultor Sebastián”, localizada en la colonia La Joya y fueron recibidos por el director Sebastián Benito Salgado y su personal.

Ahí, el líder sindical en su mensaje a los integrantes de la comunidad escolar les solicitó comprometerse a trabajar con ahincó y en equipo, así como cuidar su plantel para que lo conserven limpio y en buenas condiciones.
Enseguida, se trasladaron a la primaria federalizada “Teodoro Chavarín Méndez”, ubicada en Santiago, Manzanillo y la profesora Ana Berta López Gómez, directora del plantel fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades educativas y sindicales.
En su intervención, Jesús Villanueva comentó a los alumnos sobre las nuevas instalaciones del CETis No. 84 y los motivó para que estudien y lleguen a concluir una carrera técnica o profesional que los beneficiará en lo personal y profesional.
Además, invitó a los padres de familia, maestros y alumnos a cooperar para que la escuela este bonita y funcional.
Por último, los felicitó por los buenos resultados en los exámenes de escuela de calidad.
Posteriormente, se presentaron en la escuela primaria estatal de “Nueva Creación” de la colonia Santa Carolina en Salagua, Manzanillo.
Concluyeron la gira de trabajo en la Comunidad de Los Reyes del municipio de Armería, visitando la Telesecundaria estatal No. 4 “J. Felipe Valle”, donde también estuvieron presentes las educadoras del preescolar “Susana Ortiz Silva” de la misma comunidad.
Armería, Col., a 9 de abril de 2012.








No hay comentarios :

Publicar un comentario