SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 29 de abril de 2013

El SNTE por la Unidad Magisterial

Comunicado de Prensa No. 127/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

IMG_7528 T

  • El Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, realizó una gira de trabajo en Coahuila, donde visitó escuelas e instalaciones de la Sección 35.

Para fortalecer la unidad magisterial y escuchar las inquietudes de los docentes en sus centros de trabajo, el Presidente Nacional del SNTE, Maestro Juan Díaz de la Torre realizó una gira el 24 de abril, por la Región Lagunera, acompañado por el Secretario General de la Sección 35, Profesor Javier Cordero Salazar.

En este marco, el Líder Nacional del SNTE develó la placa que conmemora la remodelación de las instalaciones del Fondo de Solidaridad Magisterial; asimismo visitó la Galería de Ex-secretarios Generales y recibió un reconocimiento por parte del Comité de la Sección 35.

IMG_7431 T Durante el evento que se llevó a cabo en el Centro Eriazo del Norte de Torreón, Coahuila, el Maestro Díaz de la Torre estuvo acompañado por el Comité Ejecutivo Seccional y los Ex-secretarios Generales de esta Sección.

En la Escuela Secundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, platicó con los trabajadores del plantel. Posteriormente se trasladó al Tecnológico de la Laguna donde inauguró la Primera Reunión Política Nacional UNDESINTEC 2013.

Para concluir la gira por Coahuila, el Presidente Nacional del SNTE se reunió con maestros y directivos de la Escuela Primaria “Año de Juárez” donde fue recibido por la Secretaria General de la Delegación D-I-21, la Profesora María Rosas Vargas Silvestre y por la directora del plantel, Profesora Irma Alonso Salas.

Colima, Col., a 29 de abril de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario