SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 11 de abril de 2013

Reconocimientos al Ballet y Rondalla Magisterial del SNTE 6

Comunicado de Prensa No. 100/13.
Colegiado de Comunicación
 de la Sección 6 del SNTE.
El  Prof. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, la tarde de hoy jueves 11 de abril recibió en su oficina la visita del Prof. José Luis Rivera Rodríguez, responsable del Ballet Folclórico Magisterial de la Región III del SNTE y del Prof. Enrique Cortes Gaitán, Director del Trío y la Rondalla Magisterial de la Sección 6 del SNTE.
El objetivo principal de la visita fue para hacer entrega al Líder Sindical de los reconocimientos que ambas agrupaciones recibieron durante su participación el pasado mes de marzo en el “2º Festival Nacional Pito Pérez” que se realizó en Santa Clara del Cobre, Michoacán.
Es importante resaltar que la presentación en Santa Clara del Cobre, fue el pasado sábado 23 de marzo en la cual participo el Ballet y el Trío Magisterial.
Por su parte del Prof. Enrique Cortes Gaitán, Director del Trío y la Rondalla Magisterial de la Sección 6 del SNTE, también informo a nuestro Líder Sindical de la presentación que tuvo la Rondalla Magisterial, el pasado sábado 16 de marzo participaron en la inauguración de la Feria Nacional de Danzas Polinesias en el Teatro Las Torres del World Trade Center Mexiquense del Estado de México.
Colima, Col., a 11 de abril de 2013




No hay comentarios :

Publicar un comentario