SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 8 de abril de 2013

Se reúne el Presidente Enrique Peña Nieto con el líder del SNTE, profesor Juan Díaz de la Torre

Comunicado de Prensa No. 89/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

imageMéxico, D. F., 03 de abril de 2013. El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió ayer en la Residencia Oficial de los Pinos con el Secretario de Educación Pública federal, Emilio Chuayffet Chemor, y el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, profesor Juan Díaz de la Torre.

La Presidencia de la República, al dar a conocer lo anterior en un breve comunicado, señaló también que este encuentro representa un acercamiento entre las autoridades federales del país y el gremio magisterial en el marco de la formulación del Plan Nacional de Desarrollo en materia educativa, para lo cual se llevan a cabo foros bajo el lema “México con educación de calidad para todos” en la totalidad de las entidades del país. El correspondiente al Estado de Veracruz tendrá lugar el día de hoy. (Fin de la cita).

Cabe mencionar, que los días 27 y 28 de febrero del presente año, se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, la XXXVI Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, en la que el profesor Juan Díaz de la Torre fue electo como Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública, a través del voto libre, directo, secreto y nominal.

Previo a la votación, el Consejo Nacional del SNTE aprobó modificaciones al Estatuto del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Colima, Col., a 8 de abril de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario