SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 26 de abril de 2013

Mucha Felicidad en el Festejo por el Día del Niño de las Regiones I y II de la Sección 6 del SNTE

Comunicado de Prensa No. 121/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

 

  • Se dieron cita alrededor de dos mil niños y niñas

Continuando con la tradición de festejar a los niños y niñas con motivo de su día social, el Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que preside el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, por conducto del Colegiado de Organización y los Comités Regionales I y II, organizó una feria de diversión para hijos de trabajadores de la educación, donde asistieron alrededor de dos mil pequeñines que pasaron una tarde llena juego, alegría y regalos en compañía de sus papás.

El evento se llevó a cabo en los estacionamientos de las oficinas sindicales del municipio de Villa de Álvarez, que lucieron llena de color y calor humano, dividiéndose en área de alimentos, juegos mecánicos y juegos inflables.

El área de juegos mecánicos fue la más concurrida porque contó con el gusano, sillas, motos, el barco, toro mecánico y la nueva atracción la rueda de la fortuna, pero los brincolines inflables y el laberinto, también estuvo visitada por los niños de menor edad que les gusta gastar sus energías.

En esta gran fiesta infantil los peques recibieron pelotas y disfrutaron de un sabroso pozole, agua fresca de diferentes sabores, churros, palomitas y tuvieron la oportunidad de que les dieran un cambio de imagen con peinado y maquillaje de fantasía.

El líder magisterial se mostró muy complacido por la gran respuesta de sus compañeros de gremio al traer a sus hijos para que se divirtieran de lo lindo.

Asimismo, mencionó que la organización y el escenario de este gran festejo se debieron al apoyo de todo el equipo de trabajo que conforma el comité ejecutivo seccional.

Acompañaron al líder sindical, la profesora Bertha Mendoza de Rangel en representación del Secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano; la profesora Leticia Contreras de Rangel, representante del presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano; profesor Joel Hernández Peña, representante del CEN del SNTE en Colima; el profesor Jaime Flores Merlo, Director de Planeación Educativa de la Secretaría de Educación y la profesora Bety Ruiz de Villanueva, Presidenta de los Talleres de Jubilados y Pensionados de la Sección 6 del SNTE.

Durante su estancia los invitados especiales acompañaron al secretario general en el recorrido por las áreas de diversión con el objeto de compartir la felicidad con los niños y niñas de los municipios de Colima, Cuauhtémoc, Comala, Coquimatlán, Minatitlán y Villa de Álvarez.

Villa de Álvarez, Col., a 26 de abril de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario