SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 30 de abril de 2013

SNTE Entregará Felicitación A Sus Maestros Por Su Día Social

Comunicado de Prensa No. 132/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

La mañana del pasado viernes 26 de abril, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el profesor Joel Hernández Peña, representante del CEN del SNTE en el estado, presidieron la reunión de trabajo con los responsables de los Colegiados de Organización, Comunicación y los cuatro Comités Regionales.

Villanueva Gutiérrez, explicó que el objetivo principal de dicha reunión fue entregarles las tarjetas que el profesor Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública del SNTE, envió a Directivos, docentes y Personal de Apoyo colimenses con motivo del próximo “Día del Maestro”, que se celebra el 15 de mayo.

Señaló que se recibieron un total de 3996 postales, correspondiendo a la Región I, 197; Región II, 178; Región III, 163 y Región IV, 187. Al Comité Ejecutivo Seccional, 84; para los directivos 777, a los supervisores escolares 136, a la estructura de los Comités Ejecutivos Seccionales 720 y el resto para los representantes de escuela y planteles.

Además, comentó sobre la estrategia y funciones que tendrán que realizar cada región sindical, siendo estas la de etiquetar, ensobretar y citar a los secretarios generales y representantes de trabajo para informarles y solicitarles su participación en esta noble actividad y que junto con sus representantes de escuela hagan la entrega de manera personal del material a nombre del Presidente Nacional del SNTE, Maestro Juan Díaz de la Torre.

En su oportunidad, Joel Hernández representante del SNTE, detalló los tiempos del proceso de entrega, ya que se quiere que el magisterio tenga en sus manos la postal, antes del 15 de mayo.

Asimismo, subrayó la necesidad que cada uno de los pasos y acciones de entrega sean cubiertas por el Colegiado de Comunicación con el objeto de difundir la acción y tener evidencia del cumplimiento fiel a esta actividad nacional.

Finalmente, el secretario general, Jesús Villanueva hizo un llamado a su equipo de trabajo para que se cumpla estrictamente con los tiempos y la tarjeta llegue hasta la base trabajadora.

Colima, Col., a 30 de abril de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario