SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 15 de abril de 2013

Villanueva Gutiérrez Visitó la Primaria de Alcaraces

Comunicado de Prensa No. 103/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

Prosiguiendo con las visitas a los centros de trabajo del estado, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la mañana de hoy lunes 15 de abril, junto con el Profr. José Guillermo Rangel Lozano, Secretario de Educación en el estado visitó la escuela primaria “J. Concepción Rivera Mancilla” en la comunidad de Alcaraces del municipio de Cuauhtémoc.

El objetivo principal de esta visita fue reconocerla como una de las mejores escuelas de calidad, debido a que cinco niños de sexto grado de esta escuela ganaron en la primera etapa del concurso “Olimpiada del Conocimiento”, cinco lugares de los cincuenta que se toman en cuenta en esa etapa.

Los niños ganadores son: Naomi Campos González, Esmeralda Chávez Ochoa, Diego Elenes Lafuente, Litzi Danelia Aguirre Alcaraz y Adán Eduardo Solís Villarruel, todos ellos alumnos de la maestra Estela Díaz Luna.

El secretario de educación, José Guillermo Rangel, al saludar a toda la comunidad escolar les dijo sentirse orgulloso por los resultados que tuvo la escuela en la primera etapa del concurso.

Dijo “es alentador y significativo” los esfuerzos que encabeza el director, Eduardo García Gálvez secundados por todo el personal.

Además, mencionó que es relevante el trabajo de equipo que hacen cotidianamente alumnos, maestros y padres de familia, porque deriva en una mejor educación para los niños y niñas, garantizándoles un mejor futuro.

El líder magisterial, Jesús Villanueva al saludar a todo los integrantes del plantel comentó sentirse contento de estar en una escuela “bonita y organizada”.

Resaltó el trabajo y dedicación de los maestros, a los cuales felicitó efusivamente.

Finalmente, resaltó que el SNTE se suma al trabajo de equipo del secretario de educación y el gobernador Mario Anguiano Moreno, porque “queremos maestros y alumnos de excelencia”, señaló

Alcaraces, Cuauhtémoc, Colima, a 15 de abril de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario