SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 24 de abril de 2013

Habrá Juegos y Regalos en los Festejos por el Día del Niño2013 de la Sección 6 del SNTE

Comunicado de Prensa No. 118/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

INVITACIÓN DIA DEL NIÑO 2013

El profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anunció que celebrará el “Día del Niño” con tres Ferias en los municipios de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.

El líder sindical informó que la primera se realizará el viernes 26 de abril, en los estacionamientos de sus oficinas sindicales centrales del municipio de Villa de Álvarez; el sábado 27, en el Club Tecomense de Tecomán y el domingo 28, en la Unidad Deportiva “Tubo Gómez” de Manzanillo, los tres inician a partir de las cinco de la tarde.

Además, señaló que estas tradicionales ferias para hijos de los trabajadores de la educación menores de 11 años cuentan con juegos mecánicos y brincolines para todas las edades y este año se incluyó la rueda de la fortuna.

También, podrán degustar de un rico pozole, churros, palomitas, agua fresca y tendrán el servicio de maquillaje de fantasía y peinados.

Resaltó que estas convivencias permiten que los padres de familia convivan con sus hijos de una manera sana y divertida.

Finalizó, afirmó que el SNTE es una organización con visión y servicio que pretende que la familia siga siendo la célula principal de la sociedad.

Colima, Col., a 24 de abril de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario