SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

domingo, 28 de abril de 2013

Finalizaron con Éxito las Fiestas por el Día del Niño del SNTE 6

Comunicado de Prensa No. 124/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

  • La última se realizó para los peques de Manzanillo donde se dieron cita alrededor de 500

La tarde de hoy domingo 28 de abril, las amplias instalaciones de la Unidad Deportiva “Tubo Gómez” del municipio de Manzanillo, fue el marco perfecto para que el Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bajo la conducción del diputado José de Jesús Villanueva Gutiérrez, realizará en la Región IV, el tercer y último convivio en honor a los reyes y reinas de los hogares por su día social “los niños y las niñas”.

El tema del escenario fue de una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión “Los Picapiedras”.

Desde temprana hora los alrededor de 500 festejados acompañados de sus papás se dieron cita para participar y gozar de los juegos mecánicos, brincolines inflables, alimentos, pelotas y el concurso de disfraces de Pedro Picadriedra, Vilma Picapiedra, Pablo y Betty Mármol, los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino y el marciano Gazú. .

También, el secretario general de la sección 6, Jesús Villanueva Gutiérrez, acompañado de su esposa, la profesora Bety Ruiz de Villanueva, el profesor Joel Hernández Peña, representante del CEN del SNTE en Colima, el diputado Heriberto Leal Valencia y la representante de la sección 39 del SNTE. Así como, el coordinador de la Región IV, profesor José Martín de la Mora Casarrubias y sus compañeros regionales gozaron de lo lindo en el troncomóviles de los Picapiedra, comprobando que aún conservan el corazón de niños.

Jesús Villanueva se mostró muy complacido por la gran alegría y convivencia familiar, manifestándoles que el SNTE es una organización que siempre está cerca de sus agremiados y familias.

Antes de concluir el evento felicitó a todo su equipo de trabajo del Comité Ejecutivo Seccional, secretarios generales delegacionales, representantes de centros de trabajo y representantes de escuela por hacer que los hijos de sus compañeros de la educación en cada una de las tres fiestas que se organizaron en honor por el día social del niño fueran felices y lo constató en cada una de las sonrisas que vio.

Manzanillo, Col., a 28 de abril de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario