SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 10 de abril de 2013

SNTE 6 Prepara Semana Cultural Para Festejar a Las Educadora Por Su Día Social

Comunicado de Prensa No. 96/13.
Colegiado de Comunicación
 de la Sección 6 del SNTE.

 
* Se llevarán a cabo actividades durante la semana del 22 al 26 de abril
cartelLa Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través de la Secretaría de Educación, festejará a los educadores y las educadoras de Colima agremiadas a esta organización sindical con motivo de su próximo día social.
Villanueva Gutiérrez mencionó que estos eventos se realizan como una forma de reconocer el trabajo de los trabajadores de la educación del nivel de preescolar, ya que con su labor, con su creatividad y lo que tienen a su alcance hacen maravillas pensando en sus alumnos.
El dirigente sindical los llamó la esperanza del futuro y recordó que el 21 de abril será el día social de la educadora, por ello iniciarán el lunes 22 de abril, a las 9 de la mañana, con ceremonias cívicas culturales en cada uno de los planteles educativos del nivel y donde participarán toda la comunidad educativa junto con los padres de familia.
El martes 23 de abril, se efectuará el 7° Parlamento Infantil con el tema “Juntos por una educación pública”; el miércoles 24, el Concurso de dibujo “Cómo quiero a mi escuela”; el jueves 25, la Conferencia “Débil por fuera, fuerte por dentro” y cerrarán con broche de oro con un magno evento social titulado “Colima celebra a las educadoras”.
Continuo ponderando sus virtudes porque afirmó que son ellos quienes forman con amor a las niñas y los niños, son quienes los inician en el mundo del conocimiento, les inculcan valores y principios y merecen toda la admiración, así como el respaldo por todo lo que representa este nivel educativo para el desarrollo posterior de los infantes.
Cerró su intervención invitando a los padres de familia, trabajadores de la educación y a la sociedad en general para que asistan, participen y se unan a esta celebración tan especial.
Colima, Col., a 10 de abril de 2012.





No hay comentarios :

Publicar un comentario