SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 11 de abril de 2013

La Sección 6 Del SNTE Presente En La Entrega De Obras De La Secundaria Técnica No. 1

Comunicado de Prensa No. 101/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.

De conformidad al Programa de Entrega de la Infraestructura Física Educativa que el gobierno del estado ha inaugurado en la presente semana, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la mañana de hoy jueves 11 de abril, acompañó al Lic. Mario Anguiano Moreno, Gobernador Constitucional del Estado y al Profr. José Guillermo Rangel Lozano, Secretario de Educación, a la entrega de las obras de remodelación en la primera escuela de Jornada Ampliada, secundaria técnica No. 1 “Manuel Sandoval Vallarta”.

Dicha inversión acumulada es 4 millones 873 mil 545 pesos, ejercida a lo largo de los tres años de su gobierno y cuyas obras brindarán un espacio de calidad a los casi 450 alumnos del plantel que funciona de tiempo completo.

En el plantel educativo se realizaron adaptaciones en infraestructura para brindar a los alumnos una estancia de calidad, tales como escaleras de emergencia, la creación de un comedor y cocina.

Asistieron además, el profesor Joel Hernández Peña, representante del CEN del SNTE; los integrantes del Colegiado de Asuntos Laborales del nivel se secundarias técnicas, los profesores Francisco Aguilar Arias y Alejandro Larios George y los responsables del Comité Regional I del SNTE.

Colima, Col., a 11 de abril de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario