SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 15 de abril de 2013

Autoridades Sindicales Y Educativas Estuvieron En La Escuela Primaria Gregorio Torres Quintero Del Diezmo

Comunicado de Prensa No. 104/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE.
El diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), junto con el Profr. José Guillermo Rangel Lozano, Secretario de Educación y autoridades educativas y sindicales, la mañana de hoy lunes 15 de abril, visitaron la escuela primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”, de la colonia el Diezmo en el municipio de Colima que laboran con tiempo completo.
El motivo especial a ese plantel educativo fue para saludar a la comunidad escolar y manifestarles su aprecio y distinción por su calidad educativa.
Villanueva Gutiérrez, después de saludar a los alumnos los felicitó por los excelentes resultados bajo la dirección de su director Juan Miguel Benavidez Chávez y el profesionalismo y vocación de sus maestros.
Además, les recomendó que continúen esmerándose para ser mejores en la vida y sobre todo respeten a sus maestros, a sus compañeros, a sus papás y amigos con el fin de ser niños de primera calidad y lleguen a ser excelentes padres de familia y profesionistas.
En su intervención el profesor Guillermo Rangel les informó de los recientes nombramientos en el área educativa que realizó el gobernador del estado por el bien de la educación colimense.
Y dijo “tener fé” para progresar, porque a través de la educación podrán ser mejores y transformar su vida.
También, anunció que los alumnos de quinto y sexto grado del próximo ciclo escolar tendrán computadoras dentro del Programa Federal de Tecnologías de la Educación, a lo que los escolapios manifestaron su agrado con una fuerte exclamación de alegría.
Al finalizar la visita las autoridades educativas y sindicales reconocieron y felicitaron a los tres niños de sexto grado de esta escuela que ganaron en la Olimpiada del Conocimiento en su primera etapa.
Los 3 alumnos son: Mariana Ubaldo Martínez, Daniel Fernando Mancilla Ochoa y Álvaro Iván Cedeño Cabrera.
Colima, Colima, a 15 de abril de 2013.









No hay comentarios :

Publicar un comentario