SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 21 de marzo de 2013

SNTE 6 Entregó Seguros Por Gastos Funerarios

Comunicado de Prensa No. 84/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

 

  • Se entregó a los familiares beneficiados de acuerdo a lo indicado en la póliza del trabajador jubilado.

Al mediodía de hoy jueves 21 de marzo, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó el pago de dos Seguros de Gastos Funerarios de la Aseguradora AXA, a familiares de trabajadores de la educación jubilados que fallecieron recientemente.

La entrega a los beneficiados se realizó en la oficina de la Secretaría General en presencia de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y la responsable de Seguros AXA.

El primer pago se hizo a la señora Ma. Concepción Cacho Díaz, esposa del maestro Alberto Martínez Montoya.

Posteriormente, recibieron el pago del seguro de gastos funerarios AXA, los cuatro hijos de la trabajadora jubilada fallecida, Ma. del Socorro Rivera Alcaraz.

Villanueva Gutiérrez, señaló que el Seguro de Jubilados por Gastos Funerarios se descuenta mensualmente vía nómina al trabajador jubilado con el código 095 por la cantidad de 64 pesos.

Además, mencionó que el recurso se da a los beneficiaros de acuerdo a lo estipulado por el trabajador en el contrato del seguro y tarda de 10 a 15 días hábiles.

Por último, subrayó que este beneficio entregado es una muestra más de las gestiones que realiza el SNTE a favor de sus agremiados y sus familias.

Villa de Álvarez, Col., a 21 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario