SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

domingo, 10 de marzo de 2013

Mucha alegría y convivencia familiar en el primer Bicipaseo del SNTE 6

Comunicado de Prensa No. 66/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Iniciaron en el municipio de Tecomán con el nombre de “Convivencia en familia”
  • Asistieron alrededor de 200 participantes
  • Evento enmarcado dentro de la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela pública y sus maestros

Con el objetivo de propiciar los espacios de vida y oportunidad para fortalecer la unidad familiar como lo marcan las acciones por la defensa de la escuela pública, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que preside el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, realizó con gran éxito la mañana de hoy domingo 10 de marzo, el primer bicipaseo denominado “Convivencia en familia” en el municipio de Tecomán.

En el evento destacaron la alegría y convivencia familiar por la presencia entusiasta de los jóvenes, papás, mamás, niños y niñas que hicieron posible que Tecomán se mostrará complacido echando porras y animo a los participantes durante todo el trayecto.

A nombre del líder sindical el profesor Francisco Javier Espíritu Ventura, integrante del Comité de la Región III dio las gracias a los cerca de 200 de participantes que asistieron hacer ejercicio y disfrutar de la compañía de los amigos.

El trayecto del bicipaseo duró aproximadamente dos horas, inició frente al H. Ayuntamiento, recorrieron las principales calles y avenidas, como: Revolución, 20 de noviembre, Juan Oseguera Velázquez, Emiliano Zapata, Independencia, Vicente Guerrero, Marciano Cabrera, De la Juventud, Insurgentes, 2 de abril y culminando frente al H. Ayuntamiento y concluyó frente al H. Ayuntamiento.

Al llegar a la meta en el jardín principal se entregaron volantes que informan a la sociedad sobre la defensa que hace el SNTE a la escuela pública.

Ahí mismo, se les rifó material deportivo y una hermosa bicicleta profesional roja siendo el feliz afortunado el niño con el número 46, Juan Carlos Cobián Delgado.

Acompañaron y apoyaron el evento, el profesor Rubén, Director de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tecomán, los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la comisión de Deportes y Cultura, Colegiado de Comunicación y Comité Regional III junto con maestros de educación física y los jóvenes del grupo Ateneo.

Tecomán, Col., a 10 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario