SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 7 de marzo de 2013

2da. COPA DE FUTBOL FEMENIL DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA “LOBOS SNTE”

Comunicado de Prensa No. 63/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

En el marco del 3er. Aniversario de la Escuela de Iniciación Deportiva “Lobos SNTE” y la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que encabeza el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, efectuó el Torneo de Futbol Femenil, los días 4 y 6 de marzo, en la Unidad Deportiva del Complejo Magisterial.

Este evento se llevó a cabo con el objetivo de que las alumnas tengan diferentes experiencias deportivas.

Este torneo tuvo la participación de seis escuelas, la Secundaria Técnica N. 25, Escuela Secundaria No. 8, los colegios Campo Verde, Cuauhtémoc, Anáhuac y por supuesto la escuela anfitriona Lobos SNTE, en el cual las niñas participantes disfrutaron de un momento de diversión y sana convivencia, además de disfrutar su deporte favorito el futbol.

Para nuestro Secretario General el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, fue un honor recibir en nuestra escuela la visita y participación de equipos de otros centros de trabajo, quienes participaron sin esperar premio alguno sino con la finalidad de disfrutar jugando futbol.

Es importante resaltar y reconocer el trabajo que por estos casi tres años ha realizado al frente de la Escuela Lobos SNTE, como es la Profra. Citlally Trujillo, quien ha desempeñado muy bien su papel de directora de la escuela. Trabajando de la mano con la Comisión de Cultura y Deporte encabezado por los profesores Daniel Ortiz Chávez y Santos Mesina Torres y junto con maestros, alumnos y padres de familia han sido parte fundamental del éxito de la Escuela Lobos SNTE.

Villa de Álvarez, Col., a 7 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario