SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 4 de marzo de 2013

Villanueva Gutiérrez se reunió con la dirigencia del nivel de preescolar

Comunicado de Prensa No. 57/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Se solidarizaron con las acciones por la defensa de la escuela pública

La tarde del pasado viernes 1º de marzo, el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), estuvo presente en la primera reunión del año con la dirigencia estatal del nivel de Preescolar.

Lo acompañaron las responsables del Colegiado de Asuntos laborales de preescolar, las educadoras Elizabeth Velasco Vázquez y Lucia Guadalupe Quintero López.

Esta reunión de carácter informativo se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la organización sindical, donde asistieron los y las 20 secretarias generales delegacionales y los 2 representantes de Centros de Trabajo que conforman la dirigencia estatal de preescolar.

En su mensaje el dirigente sindical felicitó a las y los nuevos dirigentes de preescolar y les deseo el mejor de los éxitos, esto debido a que en fecha reciente de culminó con el proceso de renovación de todo el nivel.

Además, manifestó su agradecimiento por la respuesta y apoyo que dan a cada una de las acciones y actividades que emprende el SNTE.

Asimismo, de manera unánime se pronunciaron a favor de la defensa de la escuela pública y a continuar apoyando las actividades de difusión con los padres de familia y a la sociedad en general.

Y de acuerdo al orden del día se desahogaron los temas sobre: Lectura y revisión de los documentos básicos, Condiciones Generales para los Trabajadores del Estado, Carrera magisterial, Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus maestros y Semana Cultural de la Educadora.

En asuntos generales se dio a conocer la información de la comisión de promociones económicas sobre lentes y créditos turísticos.

Villa de Álvarez, Col., a 4 de Marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario