SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 14 de marzo de 2013

La Sección 6 Del SNTE Presente en la Toma de Posesión del Secretario de Educación

Comunicado de Prensa No. 72/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

El lunes pasado, en la Sala Magna de la Secretaría de Educación, el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), estuvo presente en la entrega del nombramiento como Secretario de Educación a José Guillermo Rangel Lozano

Al darle posesión a José Guillermo Rangel Lozano, el Secretario de Administración y Finanzas, Jesús Orozco Alfaro, resaltó la preparación y experiencia del nuevo funcionario y señaló “son garantía para el sector educativo”.

Lo acompañaron Luis Gaytán Cabrera, Contralor del estado, Guillermo Adame Fuentes, Secretario Particular del gobernador y Ulises Cortés Montero, representante de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación.

Ahí mismo, frente a los mandos medios de la dependencia educativa y de los dirigentes sindicales de las secciones 6 y 39 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez y José Adrián Orozco Neri, los representantes del CEN del SNTE, Benjamín Soto y Alejandro Medina, se realizó la firma del acta de entrega y recepción, para minutos más tarde presidir una ceremonia en la que participaron todos los trabajadores, como nuevo titular.

En la ceremonia se sumó el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano

En su mensaje, el nuevo Secretario de Educación agradeció la confianza depositada por el gobernador y resaltó que la responsabilidad la asume con la firme convicción de cumplir con las expectativas del ejecutivo estatal asentadas en el Plan Estatal de Desarrollo para que Colima sea también el estado más eficiente en materia educativa.

Enfatizó que Colima cuenta con un magisterio de entrega y que se tiene una gran fortaleza en las Secciones 6 y 39 del SNTE para construir el proyecto estratégico que sea la base del aprendizaje para la niñez colimense.

En la ceremonia participaron la escolta de la Secundaria Estatal No. 12 y la banda de guerra de la secundaria José Vasconcelos, T. M. ambas de Villa de Álvarez.

Colima, Col., a 14 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario