SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 19 de marzo de 2013

Jesús Villanueva Invitó a Las Autoridades Del ISSSTE a Romper Inercias e Incluir Nuevos Objetivos Para Transformar el ISSSTE

Comunicado de Prensa No. 79/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Felicitó al doctor Guillermo Villa por su designación como Delegado

El diputado profesor Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), visitó junto con los integrantes del Colegiado de Seguridad y Derechos Sociales del Comité Ejecutivo Seccional al nuevo Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Dr. Guillermo Villa Godínez.

Después de agradecer la hospitalidad para la presentación de su equipo de trabajo, felicitó al Dr. Villa por su reciente nombramiento y se pronunció en apoyar las estrategias y acciones en el compromiso de romper inercias e incluir nuevos objetivos con el fin de transformar al ISSSTE en Colima.

Asimismo, Villanueva Gutiérrez al exponer diversos puntos de interés para el sector, expresó al Delegado del ISSSTE la disposición personal y del gremio magisterial por trabajar en unidad, de manera coordinada y en un marco de respeto, para con que el Instituto pueda brindar mejores servicios a todos los derechohabientes.

Reiteró su reconocimiento al equipo que encabeza Guillermo Villa, por la actitud, voluntad y deseos de mejorar la calidad de la atención, lo que le permite tener un inicio venturoso en su gestión en beneficio de todos los afiliados al Instituto, no sólo los del gremio magisterial, señaló Jesús Villanueva.

Finalmente, ponderó la labor que realizan sus gestores en cada una de las áreas, reconocida por los trabajadores de la educación e hizo el compromiso de ser institucionales y respetuosos por el bien de los derechohabientes.

Guillermo Villa dijo que es un privilegio ser Delegado del ISSSTE y tener la oportunidad de servir a los derechohabientes, en un aspecto tan importante como ser corresponsables de la salud de los colimenses; “vamos a transformar al Instituto y mejorar la atención con mayor calidad y calidez”, al tiempo que anunció diversas medidas para consolidar el servicio en urgencias, medicina familiar y de especialidades, además de modernizar el sistema de cómputo con 242 nuevos equipos, en próximos meses.

Acompañaron al dirigente sindical, los profesores Ignacio Carrillo Cárdenas, Presidente del Colegiado de la FEDESSP; del área de Créditos, Jesús Ramírez Gómez y Juan Andrade Trujillo; del servicio médico, Norma Cecilia Ávalos Alcántar, Juan Máximo Puente Velázquez y Manuel de Jesús Torres Sánchez; de Vivienda, Pedro Iván Martínez Pacheco y Miriam Susana Vadillo Gómez; de Jubilados y Pensionados, Oralia Equihua Tapia y Ma. del Refugio Figueroa Medina y del Colegiado de Comunicación, la profesora Patricia Cabrera Soto.

En la reunión también estuvieron, la subdelegada de Administración, Mónica Lucrecia Gómez Huerta; el subdelegado Médico Carlos Jiménez Herrera y el subdelegado de Prestaciones, Julio César Viera Sánchez, así como el doctor Ángel Aguirre Ortiz, director de la clínica hospital “Miguel Trejo Ochoa”.

 

Colima, Col., a 19 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario