SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 21 de marzo de 2013

EL SNTE 6 SE UNE A LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

Comunicado de Prensa No. 82/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

 

  • Villanueva Gutiérrez asistió al arranque de la Colecta Anual

La mañana de ayer miércoles 20 de marzo, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), estuvo presente en la ceremonia de arranque de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en nuestro estado.

El evento lo presidió el Lic. Rogelio Humberto Rueda Sánchez, en representación del Lic. Mario Anguiano Moreno, Gobernador de nuestro estado y la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana en representación de la Licda. Alma Delia Arreola de Anguiano.

El delegado estatal de Cruz Roja, Dr. Guillermo Villa Godínez, mencionó que en los últimos nueve años se han invertido 130 millones de pesos, prestado más de 45 mil servicios médicos, 180 mil servicios de ambulancia y 9 mil horas de capacitación.

Además, mencionó que dos ambulancias nuevas con valor de un millón 400 mil pesos cada una darán servicio, como parte del programa “Renovación del Parque Vehicular”.

El lema este año es “Si hacemos a la Cruz Roja más grande, los problemas serán más chicos. Tú me haces grande”.

Las meta de las donaciones que esperan recibir este año es de 3 millones y medio de pesos y lo pueden hacer vía telefónica (Telmex) al *6565, en Banamex en la sucursal 2-261 de la cuenta 965 y en Bancomer en la cuenta 0404040406.

Por último, Villanueva Gutiérrez comentó que apoyar a la Cruz Roja es un acto de generosidad y solidaridad para quienes por algún accidente o causa tengan problemas de salud, lo que origina que sea una acción social y humanitaria.

Colima, Col., a 21 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario