SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 14 de marzo de 2013

Villanueva Gutiérrez Entregó Uniformes a Las Tricampeonas De La Liga Universitaria De Fútbol Rápido

Comunicado de Prensa No. 74/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Pertenecen a la Selección Femenil de Fútbol Rápido del ISENCO
  • Participarán en la Fase Regional rumbo a la Universiada Nacional 2013

La noche de hoy jueves 14 de marzo, el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó uniformes deportivos a la selección Femenil de Fútbol Rápido del Instituto Superior de Educación Normal de Colima (ISENCO) “Prof.. Gregorio Torres Quintero” y Tricampeonas de la Liga Universitaria.

Acompañadas por su director técnico, el profesor José Luis León Flores, las 14 integrantes del equipo recibieron de manos del dirigente sindical los pants que usarán para representar a nuestro estado en la Universiada Regional que se llevará a cabo del 18 al 23 de marzo, en la ciudad de Morelia Michoacán.

El evento regional será organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Jesús Villanueva, les manifestó su apoyo y las invitó a que representen a Colima con el corazón en la mano y les dijo “el deporte es salud y quienes lo practican son símbolo de disciplina”.

Las destacadas deportistas representan a las alumnas del nivel de licenciatura y son consideradas grandes valores debido a sus grandes logros que han cosechado hasta la fecha.

Para obtener el boleto a la etapa regional participaron en la eliminatoria estatal ganándoles al reconocido equipo de las “Loras” pertenecientes a la Universidad de Colima.

Cabe mencionar que estas chicas deportistas fueron acompañadas por entusiastas padres de familia, orgullosos de que sus hijas representan a nuestra entidad, dando un ejemplo de que la tarea es de todos.

Finalmente, el secretario general les deseo el mejor de los éxitos a las futuras maestras y espera que ganen el pase a la Universiada Nacional, que tendrá como sede la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) del 22 de abril al 7 de mayo.

Villa de Álvarez, Col., a 14 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario