SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 12 de marzo de 2013

INDECO-ALBARRADA CAMPEÓN DE LA LIGA SNTE 6 DE VOLIBOL FEMENIL

Comunicado de Prensa No. 67/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

SIG_0039 VOLI

  • Participaron 10 equipos durante 40 jornadas

Dentro del marco de la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros, el sábado pasado llegó a su final la liga SNTE 6 de Volibol Femenil de segunda fuerza que es patrocinada por la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que dirige el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez.

Coronándose campeón el equipo de “Indeco-Albarrada”, al vencer en la final a la sexteta de la “Furia”.

Participaron los equipos de: Indeco-Albarrada, Furia, Libertad, SNTE 6, Nenas, Atenas, Prados del Sur, Jardines Residenciales, Diamantes y Chicas, misma que duró 40 jornadas bajo la coordinación del Sr. J. Guadalupe Pérez Salazar, como responsable de Liga.

SIG_0032 VOLI En este torneo se jugaron las semifinales entre los equipos Indeco-Albarrada contra SNTE 6, ganando las primeras en dos sets 25 – 12 y 25 – 7. Por su parte, la Furia derrotó en dos sets 25 – 14 y 25 – 21 a Libertad.

El partido por el tercer lugar lo ganó Libertad 25 – 10 y 25 – 22 al conjunto de SNTE 6.

La final estuvo muy peleada, ya que se tuvo que llegar al tercer set, ganando Indeco-Albarrada por parciales de 24 – 26, 25 – 22 y 15 – 10.

En su mensaje, el líder magisterial afirmó que seguirán a la vanguardia, trabajando más allá de los muros escolares.

Además, se comprometió a continuar apoyando a la liga debido a que une a la juventud y las amas de casa que ahí participan, dijo “es una convivencia familiar” porque las jugadores son acompañadas de sus esposos e hijos.

El entrenador del equipo de la Furia expresó que continuarán dentro de la liga SNTE 6 de Volibol Femenil, porque considera que cumple con un gran propósito “unir a todos como familia”.

Al finalizar los encuentros deportivos, Jesús Villanueva acompañado por el profesor Santos Mesina Torres de la Comisión de Deportes y algunos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, realizó la premiación entregando material deportivo a los cuatro primeros lugares.

Villa de Álvarez, Col., a 12 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario