SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 8 de marzo de 2013

LAS MUJERES COLIMENSES FUERON FELICITADAS POR EL MAGISTERIO DE LA SECCIÓN 6 DEL SNTE

Comunicado de Prensa No. 65/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Actividad enmarcada dentro de la Jornada Nacional por la Defensa de la Educación y sus Maestros.

El Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a través de la Coordinación Femenil del Comité de Activismo Educativo y Sindical, felicitó a las mujeres colimenses por el “Día Internacional de la Mujer” y les entregó un separador.

Desde muy temprano trabajadores de la educación junto con su líder sindical, el representante del CEN del SNTE, Joel Hernández Peña y la coordinadora estatal, Rosalva Farías Larios, entregaron a las féminas que se dirigían a llevar a los niños a la escuela, a su trabajo o alguna actividad, el obsequio que decía así, “8 de marzo Día Internacional de la Mujer” y “Las mujeres que si queremos una educación pública de calidad”.

La entrega se efectuó en los principales cruceros de los municipios de Villa de Álvarez, Colima, Tecomán, Armería y Manzanillo, siendo estos, el de la ExHacienda del Carmen, Diana Cazadora, la Lechera, Glorieta del DIF, Bodega Aurrera, los Arcos y Soriana.

Villanueva Gutiérrez, declaró sentirse contento por tener la oportunidad de felicitarlas, ya que considera dijo, “son un ejemplo para el sexo opuesto” debido a su gran organización, profesionalismo, habilidad para administrar su hogar, responsabilidad y compromiso con su familia y la sociedad.

Agregó, “en el SNTE las mujeres son el pilar de nuestra organización, su trabajo siempre es de calidad y me siento orgulloso de ellas”.

Por último, agradeció a sus compañeras y compañeros de gremio por el esfuerzo y dedicación para que estas acciones a favor de las mujeres se lleven a cabo y promuevan la lucha en defensa de la escuela pública.

Colima, Col., a 8 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario