SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 19 de marzo de 2013

La Sección 6 del SNTE Invita a la Conferencia “El Poder de Tus Palabras”

Comunicado de Prensa No. 78/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

 

  • Será mañana miércoles 20 de marzo, a las 6 de tarde
  • Se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer

cartel__conferencia Con el lema “Las Mujeres que sí queremos una educación de calidad”, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que preside el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, a través de la Coordinación Estatal Femenil del Comité de Activismo Educativo y Sindical de la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus maestros, invita a la Conferencia Magistral “El Poder de tus Palabras”, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Dicha conferencia se llevará a cabo mañana miércoles 20 de marzo, a las 6 de la tarde en el Salón la Paz del Instituto Tecnológico de Colima y será impartido por la prestigiada maestra en Programación Neurolingüística, Raquel Ramírez Alvarado.

El líder magisterial destacó la gran trayectoria de la ponente y del tema porque permitirá a los presentes darse cuenta de lo importante que es expresar los sentimientos, tareas y actividades por medio de las palabras.

Resaltó, que en estos tiempos de escasa comunicación es necesario motivar, alegrar y hacer sentir bien a las personas, como también tener el cuidado de no lastimarlas.

Además, informó que lo organizan las mujeres, pero que es dirigido a todo tipo de público y el SNTE hace un esfuerzo extraordinario para llevarla a cabo debido a la importancia del tema.

Por último, mencionó que el evento es gratuito con la finalidad de que sus compañeras y compañeros trabajadores de la educación, como la sociedad colimense asistan, participen y descubran el poder que tienen las palabras.

Colima, Col., a 19 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario