SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 13 de marzo de 2013

EL SÁBADO SERÁ EL BICIPASEO “CONVIVENCIA FAMILIAR” DE LA SECCIÓN 6 DEL SNTE

Comunicado de Prensa No. 68/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

Bicipaseo Colima

  • Se esperan alrededor de mil participantes
  • Habrá rifa de regalos
  • Actividad enmarcada en la defensa de la escuela pública

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que preside el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, invita al Bicipaseo “Convivencia Familiar”, que se realizará el próximo sábado 16 de marzo, a partir de las 5 de la tarde, partiendo del parque infantil “Piedra Lisa”.

El líder magisterial, mencionó que están invitados todos los papás, mamás, niñas y niños, jóvenes y sociedad en general que quieran participar en esta gran actividad deportiva, con el fin dijo “unir a las familias colimenses”.

Además, recalcó que esperan la presencia de por lo menos un mil ciclistas y que tienen garantizado el espacio y momentos de sana convivencia.

Informó que la inscripción será el mismo día sábado de 4 a 5 de la tarde, donde se les entregarán un boleto que les proporcionará el derecho a participar en la rifa de regalos al concluir el bicipaseo.

Indicó que para cualquier duda pueden comunicarse a las oficinas de la Región I del SNTE, a los teléfonos 312 100 2869 y 312 107 8450 con el profesor Armando Flores Dueñas.

Señaló que el banderazo de salida será en la Piedra Lisa continuando la ruta por Avenida Calzada Galván Norte, Avenidas San Fernando y los Maestros hasta la esquina con Mariano Arista, para subir por la calle María Concepción Barbosa de Anguiano y concluir en las oficinas sindicales.

Asimismo, dio a conocer que el biciSNTE para su organización recibe el apoyo del H. Ayuntamiento de Colima a través de la Jefatura de Fomento al Deporte a cargo de la licenciada Marisol Rubio Urzúa.

Finalmente, Villanueva Gutiérrez, comentó que el evento se lleva a cabo dentro del marco de la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros con el propósito de generar comunicación directa con los colimenses y explicarles sobre la lucha que realiza el SNTE buscando tener una educación de calidad. Para ello, entregarán volantes informativos y captarán firmas de apoyo hacia la educación gratuita, obligatoria y laica.

Colima, Col., a 13 de marzo de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario