SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 14 de marzo de 2013

EL Líder de la Sección 6 del SNTE Visitó el CENDI Colima

Comunicado de Prensa No. 73/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

La mañana de ayer miércoles 13 de marzo, el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, dirigente de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acompañó al Secretario de Educación en el Centro de Desarrollo Infantil No. 1 “Ángela M. Alcázar Ríos” (CENDI) del municipio de Colima.

Esta acción se realizó con la finalidad de saludar al personal y los niños en su calidad de nuevo Secretario de Educación.

Guillermo Rangel, se comprometió a estar en comunicación permanente con los maestros en los 915 planteles del estado. “Es mi prioridad estar en contacto con los actores del hecho educativo, escuchar sus opiniones y planteamientos y buscar soluciones juntos”, acotó.

En su oportunidad, Jesús Villanueva externó su felicitación al titular del sector educativo por este acercamiento a las escuelas y refirió respecto al CENDI que es un centro de trabajo que marcha en armonía.

Explicó que en la defensa de la escuela pública están promoviendo el rescate de un mayor presupuesto para los CENDI’s para poder acceder a un mayor recurso para la educación inicial.

Además, estuvieron presentes, el secretario general de la sección 39, José Adrián Orozco Neri y los representantes del Comité Ejecutivo Nacional para ambas secciones sindicales, Joel Hernández Peña y Alejandro Medina Ochoa.

La directora del plantel, Celia Eugenia Bonales Roldán, expresó su gusto por esta visita y resaltó la entrega del personal que ahí labora para brindar un servicio de calidad reconocida y certificada.

Indicó que el CENDI presta servicio a más de 250 niños y niñas que son atendidos por más de 60 personas con diferentes especialidades.

Finalmente, saludaron al personal y a los niños y niñas que por cierto se comportaron estupendamente.

Colima, Col., a 14 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario