SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 1 de marzo de 2013

La Unidad Y Trabajo son los Pilares de una Educación de Calidad: Jesús Villanueva

Comunicado de Prensa No. 55/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE
  • Se presentó la delegación sindical D-II-3
La noche de hoy viernes 1° de marzo, en las oficinas de los Talleres de Jubilados y Pensionados, el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), recibió la visita de los compañeros integrantes de la Delegación D-II-3, que encabeza el Profr. José Antonio Castañeda Gómez.
Dicha delegación la conforman los trabajadores de la educación que laboran en la escuela secundaria Técnica No. 6 “Moisés Sainz Garza” turno matutino, ubicada en la colonia Loma Bonita del municipio de Villa de Álvarez.
A esta reunión además asistieron, la Profra. Argelia Vargas Álvarez, Secretaria de Conflictos y el Profr. Julio César Orozco Hernández, Secretario de Organización.
El líder delegacional informó que el motivo principal de la reunión consistió en presentarse oficialmente, a poco más de dos meses de haber tomado protesta, el pasado 18 de diciembre del 2012.
Por otra parte Villanueva Gutiérrez, expresó sentirse satisfecho de la gran responsabilidad del comité delegacional que lo calificó de conciliador y comprometido con sus representados.
Dijo, “la unidad y el trabajo son los pilares para el logro de una educación de calidad” y agregó “ustedes tienen mi confianza y respaldo”
También, resaltó el compromiso de los integrantes de la delegación para participar en todas las acciones que se realicen a favor de la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros.
Finalmente, comentó que se trataron asuntos de índole laboral y sindical por el mejor bienestar de los alumnos de la escuela secundaria.
Colima, Col., a 1 de Marzo de 2013.








No hay comentarios :

Publicar un comentario