SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

sábado, 16 de marzo de 2013

Se Realizó el BiciSNTE “Convivencia Familiar” de la Sección 6 del SNTE

Comunicado de Prensa No. 77/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Participaron más de un centenar de ciclistas
  • Mauren Nayeli Pérez Serrano fue la ganadora de la bicicleta

Con la asistencia de más de 100 participantes, se llevo a cabo la tarde de hoy sábado 16 de marzo, por las principales avenidas del norte de Colima, el bicipaseo “Convivencia Familiar”, que organizó la Región I de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dentro de las actividades deportivas enmarcadas en la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros.

El banderazo de salida estuvo a cargo del profesor Antonio Martín Ibarra Espinosa y Marisol Rubio Urzúa, representantes personales del Secretario General de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez y del profesor Federico Rangel Lozano, Presidente Municipal de Colima, respectivamente.

Como estaba previsto salieron del parque infantil de la Piedra Lisa por Calzada Galván norte, al llegar a la glorieta del DIF tomaron la avenida San Fernando, continuaron por la de Los Maestros hasta la esquina con Mariano Arista y doblaron a la derecha para subir por la María Concepción Barbosa de Anguiano y terminar en las oficinas sindicales.

El profesor Antonio Martín a nombre del líder sindical agradeció a todos los niños, niñas, papás, mamás, jóvenes, grupos de ciclismo “Lobos SNTE y “Las Intocables” por su participación y dijo “activarnos a diario propicia tener salud”.

Además, resaltó el apoyo del Presidente Municipal, Federico Rangel Lozano a través de la Jefatura de Fomento al Deporte a cargo de la licenciada Marisol Rubio Urzúa.

Por último, se sortearon balones de futbol, volibol y básquet y una bicicleta, la feliz ganadora fue la niña Mauren Nayeli Pérez Serrano que estudia en la escuela secundaria “Enrique Corona Morfin” turno vespertino.

Colima, Col., a 16 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario