SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 1 de marzo de 2013

Los jubilados y pensionados del SNTE 6 manifiestan su apoyo a las acciones de su sindicato

Comunicado de Prensa No. 56/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE
SIG_0536
  • Dentro de marco de la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros
El dirigente de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, la tarde de hoy viernes 1° de marzo, realizó una visita de cortesía a los Talleres de Jubilados y Pensionados de la Sección 6 del SNTE, ubicados en V. Carranza No. 81 de la ciudad de Colima.
Fue recibido por la Profra. Julia del Carmen de la Mora Farías, Directora del mismo, la cual le manifestó su beneplácito por tenerlo en casa de los trabajadores de la educación que dieron lo máximo para educar a las generaciones pasadas.
Dijo “su visita nos motiva y nos estimula a continuar superándonos y realizar actividades que nos ayudan a tener una mente y cuerpo saludable”.
Reconoció la buena disposición, respaldo y liderazgo de la profesora Bety Ruiz de Villanueva como Presidenta del Voluntariado en las labores asistenciales y de gestión con sus compañeros de gremio.
Por ultimó, agradeció el apoyo que les brinda con los talleres ocupacionales y le expresó su solidaridad y participación a cualquier acción que emprenda su sindicato a favor de la educación pública y los maestros.
Por su parte el líder magisterial, agradeció el respaldó y los exhortó a que asistan y participen en los foros municipales, eventos deportivos y culturales que están programados en el marco de la Jornada Nacional por la Defensa de la Escuela Pública y sus Maestros.
Por último, les reiteró su apoyo para que continúen asistiendo a los talleres que le dan prestigio a la organización sindical.
Colima, Col., a 1 de Marzo de 2013.







No hay comentarios :

Publicar un comentario