SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 20 de marzo de 2013

SNTE 6 Arranca En Todo El Estado Con El Programa De Activaciones Físicas

Comunicado de Prensa No. 81/13
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Iniciaron en el municipio de Villa de Álvarez
  • Participan en la organización la agrupación "Las Mujeres que sí Queremos una Educación Pública de Calidad"

La Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez a través de la agrupación "Las Mujeres que sí Queremos una Educación Pública de Calidad", que trabajan a favor de la Defensa de la Educación Pública y sus Maestros, la mañana de hoy miércoles 20 de marzo, realizaron con gran éxito una activación física en la escuela primaria “Concepción Rivera Mancilla” del municipio de Villa de Álvarez.

En esta dinámica actividad participaron alrededor de 300 alumnos y 100 padres de familia que bailaron y disfrutaron cada una de las rutinas que la maestra Xitlali Yanira Trujiilo Hernández preparo con mucho esmero.

El objetivo principal de esta activación física como lo manifestó la Profra. Rosalva Farías Larios, Coordinadora de la agrupación de mujeres, es que los niños disfruten de una convivencia sana y recreativa en compañía de sus papás y maestros.

Además, ayuda a fomentar los valores y el gusto por hacer ejercicio para conservar un cuerpo sano a través de la música y el baile.

La próxima activación se llevará a cabo mañana jueves 21de marzo, a las 8 de la mañana, en la escuela primaria “Cuauhtémoc”, ubicada en la cabecera municipal de Tecomán.

Villa de Álvarez, Col., a 20 de marzo de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario