SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

jueves, 28 de noviembre de 2013

En la Sección 6 Definen las Estrategias Para la Obtención de la Credencial Única del SNTE

Comunicado de Prensa No. 297/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Habrá módulos de atención fijos e itinerante

A mediodía de ayer miércoles 27 de noviembre, en la Sala de Juntas de la Sección 6 del SNTE, el Profr. Joel Hernández Peña, Representante del CEN del SNTE de manera conjunta con el Profr. Ramón Alberto Cisneros Preciado del Colegiado de Organización llevaron a cabo una reunión de trabajo con los integrantes de los cuatro Comités Regionales para definir la estrategia del trámite de Credencialización Nacional Única para los trabajadores de la educación.

A dicha reunión los acompañó Miguel Ramírez Islas, Coordinador Técnico del programa de Credencialización quien explicó el proceso para la obtención de la credencial.

Además, se definieron los equipos de trabajo que participarán en este proceso, los módulos de atención, fechas y horarios de atención.

Coincidiendo en que la información que llegue a los compañeros será fundamental para el éxito porque se necesita concientizar a los trabajadores de la educación sobre la importancia de tener una credencial única, como también que previamente cumpla con el pre-registro y que al acudir a los módulos de atención lleve consigo una identificación oficial junto el talón original de pago y se tome la fotografía, las huellas dactilares y firme.

Indicaron que las sedes estarán en las oficinas centrales seccionales de Concepción Barbosa de Anguiano No. 175, Colonia Liberación del municipio de Villa dee Álvarez, el CEde No. 11 de Tecomán, ubicado en Roberto Fernández Torres s/n, Colonia Real del Bosque y otro en el Cede No. 15, sito en Rosa Morada s/n, Barrio 1, Valle de las Garzas Manzanillo, Col.

Los horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00a 13:00 horas.

Por otro lado, con el objetivo de acercarse a los compañeros que viven en los municipios de Armería, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán y Minatitlán que no tienen módulos fijos, habrá un módulo itinerante para atenderlos.

El líder sindical Jesús Villanueva informó que oportunamente se les dará a conocer el día de arranque y los días que estará el módulo itinerante en los municipios.

Añadió, con este tipo de servicio da identidad y certidumbre al trabajador y muestra el intenso trabajo que realiza el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del SNTE por tener un magisterio unido.

Colima, Col., a 28 de noviembre de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario