SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 11 de noviembre de 2013

SNTE 6: El Miércoles Entregan Becas a Trabajadores de la Educación y Sus Hijos

Comunicado de Prensa No. 284/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

 

SIG_0476 El Profr. José de Jesús Villanueva, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregará este próximo miércoles 13 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, las becas semestrales a los trabajadores de la educación y sus hijos.

El evento se llevará a cabo en el Casino Social del SNTE ubicado en la Av. Tecnológico y Concepción Barbosa, como estimulo a esfuerzo y dedicación por continuar superándose en lo profesional y personal.

El líder magisterial Jesús Villanueva comentó que es muy gratificante dar respuesta a sus compañeros y su familia con este reconocimiento porque favorece a la economía familiar y los estimula a continuar por la senda de la profesionalización que coadyuva a una mejor educación para los niños y jóvenes colimenses.

También, resaltó el gran apoyo que hace el gobierno del estado por conducto del licenciado Mario Anguiano Moreno, para continuar entregando estas becas de manera semestral.

Por último, señaló que los beneficiarios para hacer efectiva esta beca tendrán que presentar una identificación en original y dejar una copia de la misma.

Colima, Col., a 11 de noviembre de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario