SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 25 de noviembre de 2013

En la Villa Festejan el CIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Comunicado de Prensa No. 294/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

 

  

Con una participación de 66 contingentes con 6 mil 500 participantes donde se incluyen Primarias, Secundarias, Bachilleratos, Facultades del municipio y escuelas privadas. Además de instituciones como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Asociaciones deportivas y de Charros, ayer domingo 24 de noviembre, se llevó a cabo en el municipio de Villa de Álvarez, el desfile Gimnástico Deportivo conmemorativo al CIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

El Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, fue invitado especial al desfile organizado por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez en coordinación con la Secretaría de Educación en el estado, el cual rebaso las expectativas de los miles de villalvarenses quienes acudieron con su familia a disfrutar de una agradable mañana.

El desfile comenzó en punto de las 9:00 am en la Av. Manuel Álvarez en la División, el cual estuvo encabezado por el Profr. José Guillermo Rangel Lozano, Secretario de Educación en el Estado; el M.C. Kike Rojas, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de La Villa; el Diputado Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, entre otras autoridades educativas e integrantes del Cabildo.

Por poco más de dos horas las avenidas principales de La Villa, lucieron hermosas con los contingentes de niños y jóvenes quienes con sombreros, guantes, paliacates y otros accesorios multicolores, junto con la música alegre y una lucida tabla rítmica, hicieron de la mañana todo un espectáculo. Sin faltar el mariachi, los charros y las adelitas que le dieron el toque revolucionario al desfile.

Galería del Desfile

Colima, Col., a 25 de noviembre de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario