SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 3 de diciembre de 2013

Habrá Posadas Para Hijos de Trabajadores de la Educación

Comunicado de Prensa No. 299/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

invitacion ni ¦o

  • Se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre en los municipios de Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo

Enmarcadas en los festejos conmemorativos del 70 Aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y continuando con las tradiciones navideñas con el objeto de unir a la familia magisterial, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que encabeza el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, realizará Posadas para los Hijos de los Trabajadores de la Educación menores de 11 años en los municipios de Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo.

El dirigente sindical, Jesús Villanueva puntualizó que las posadas se realizarán con el concepto de Ferias porque es lo que más ha gustado a las niñas y los niños.

Ahí dijo, los peques podrán divertirse en los juegos mecánicos, brincolines y maquillaje de fantasía, como también podrán deleitarse con churros, palomitas, agua fresca y encontrarse con muchas sorpresas más.

Señaló que los eventos navideños inician el viernes 6 de diciembre en el municipio de Tecomán, a partir de las 16:00 horas, en el Club Deportivo “Tecomense, A.C.”, ubicado en el Km 1.5 carretera al Real.

El sábado 7 de diciembre será en los estacionamientos de las oficinas centrales de la organización sindical con domicilio en Ma. Concepción Barbosa de Anguiano No. 175, Colonia Liberación, Villa de Álvarez, iniciando a las 17:00 horas.

En Manzanillo, se realizará el domingo 8 de diciembre, en punto de las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Tubo Gómez”.

Finalmente, comentó que todos los hijos de trabajadores de la educación reciben una invitación personalizada con el objeto de llevar un control y con ello darles la certeza de una buena atención.

Colima, Col., a 3 de diciembre de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario