SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 12 de julio de 2013

Medallas de Oro Para Colima en Handball Femenil

Comunicado de Prensa No. 218/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • SE Y SNTE 6 reconocieron los logros de los equipos femeniles de handball.

El Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadoes de la Educación (SNTE) y el Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, Secretario de Educación en el estado, reconocieron el talento, disciplina y triunfo de dos equipos de mujeres que se hicieron acreedoras a la medalla de oro en Handball, ofreciéndoles una rica comida-albercada.

Ellas, fueron el equipo del ISENCO y las chiquitinas de la Escuela Primaria “Profr. Heliodoro Silva Palacios”, turno matutino, ambos equipos bajo la dirección de las maestras Citlalli Argelián Estrada Juárez y Martha Patricia Sierra Michel.

El equipo de Mini Balonmano femenil de la escuela primaria “Profr. Heliodoro Silva Palacios”, se hicieron acreedoras a la medalla de oro por su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Primaria, realizados en la ciudad de Chihuahua, Chih., el pasado 16 de junio del año en curso.

Y el equipo de Handball Femenil del ISENCO, se ganó su medalla de oro al participar en  la Universiada Nacional 2013 del 22 al 28 de abril en el estado de Sinaloa.

Villanueva Gutiérrez, resaltó los logros de estos equipos femeniles y señaló que son mujeres que ponen corazón, pasión y aman el deporte, dando brillo con sus logros a nuestro bello estado y agregó “son un ejemplo a seguir”.

Colima, Col., a 12 de julio de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario