SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

lunes, 22 de julio de 2013

Finalizó Exitosamente el 4to. Encuentro Vacacional de la Sección 6 del SNTE

Comunicado de Prensa No. 224/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

 

  • Jesús Villanueva clausuró el Encuentro “Todos ganan”
  • El niño Gerardo Amezcua Treviso con sus pasos de baile cautivo al público asistente.

Ante una nutrida asistencia de familiares de las niñas y niños participantes al 4to. Encuentro Vacacional 2013, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el fin de semana próximo pasado, clausuró el evento calificando como “maravilloso” por cada una de las actividades que se realizaron, cumpliendo a cabalidad con los objetivos trazados, “todos aprenden”, “todos se divierten” y “todos ganan”.

El casino del Complejo Magisterial fue el gran escenario donde se llevó a cabo la ceremonia de clausura, con un aforo aproximado de 550 personas entre familiares y participantes.

A nombre de todos los padres de familia, la doctora Ana María Piña Nápoles agradeció a la Sección 6 del SNTE el esfuerzo que realiza desde hace cuatro años para efectuar los encuentros vacacionales, llamándolos como “maravillosas experiencias”.

Dijo “brindan experiencias inolvidables de una forma divertida aprenden, socializan, comparten, participan, trabajan en equipo en un ambiente de sana convivencia; promotora de valores como la responsabilidad y la organización social a través de actividades tan diversas como: manualidades, filosofía, tae kwon do, ajedrez, natación, ciencia divertida, experimentos de Leonardo Da Vinci y por supuesto el campamento”.

En la parte artística del programa de clausura participó el niño Gerardo Amezcua Treviso interpretando Thriller y Billie Jean, a pesar de sus escasos cuatro años de edad hizo la demostración como uno de los mejores bailarines imitando al famoso Michael Jackson, siendo ovacionado por todo el público.

Además, se unieron a este evento los jóvenes egresados del Bachillerato No. 1 de la Universidad de Colima con baile de hip hop combinado habilidad y arte que gusto a los presentes.

Por su parte, el líder magisterial Jesús Villanueva en su mensaje de clausura expresó su agradecimiento a los participantes del encuentro por haber aceptado asistir y a los padres de familia por haber brindado la confianza en el SNTE y en sus maestros un año más.

Señaló “me siento satisfecho por esta convivencia, nos motiva en hacer el próximo Quinto Encuentro con más ahínco y fuerza para sorprenderlos estrenando alberca olímpica”.

Cerró diciendo “los esperaremos con los brazos abiertos y con todo el corazón, a los niños de la ciudad y comunidades, seguiremos trabajando arduamente” y agregó “es un orgullo ser miembro del SNTE.

Luego, entregó reconocimientos a cada uno de los maestros y personal de apoyo por su valiosa participación en el 4to. Encuentro Vacacional, porque lograron que los alumnos aprendieran y se divirtieran alcanzando gran éxito por su trabajo realizado.

Concluyó la ceremonia con un ensamble coordinado por la maestra de baile Erika Soraida Juárez Rodríguez, donde los pequeñines demostraron su ritmo y habilidad ante la mirada de satisfacción de sus progenitores.

Colima, Col., a 22 de julio de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario