SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 12 de julio de 2013

Jesús Villanueva Participó Activamente en el Traslado de los Niños del Medio Rural que Vienen al 4to. Encuentro Vacacional del SNTE 6

Comunicado de Prensa No. 219/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

  • Recorrió las comunidades del Naranjal, la Lima, las Joyitas y el Chivato.

Continuando con las actividades del 4to. Encuentro Vacacional 2013, que apoyan a los pequeños en su desarrollo integral a base de experimentos, juegos, cantos y deporte, el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el día de hoy viernes 12 de julio, se unió activamente en el recorrido que diariamente se realiza para traer a los 50 participantes de las comunidades del medio rural: Naranjal, la Lima, las Joyitas y el Chivato.

Desde las siete de la mañana, el líder sindical abordó el autobús en las instalaciones del Complejo Magisterial y junto con los responsables del transporte iniciaron el viaje hasta el punto más lejano, el Naranjal, lo recorrieron comentando lo hermoso que es nuestro estado, admirando la vegetación y el agradable clima de esa zona.

En el Naranjal los esperaban seis alumnos y madres de familia que se acercaron para agradecer al dirigente sindical la oportunidad que les brinda a través de esta convivencia que sus hijos puedan divertirse, aprender y conocer nuevos amigos.

Lo mismo sucedió en la Lima, las Joyitas y el Chivato, las niñas, niños y padres de familia esperaban el camión con gran alegría, pero su sorpresa fue mayor al ver que el profesor Jesús Villanueva participaba en el traslado.

Lo que originó que también las mamás y papás de estos pequeñines se acercaran a saludarlo y le expresaran su gratitud por la oportunidad que les brinda a sus hijos de participar en una convivencia sana, donde aprenden y juegan, lo que les ha gustado mucho a todos ellos, dijeron; por lo que, no tienen problemas para que se levanten y arreglen.

Al llegar a la sede, ya estaban listos sus compañeros de la zona urbana y comenzó la acción con diferentes ritmos conducidos por la Mtra. Soraida.

Posteriormente, Jesús Villanueva los invitó para que a través de las redes sociales y la página web de la Sección 6 del SNTE, www. snte6.org.mx, vieran todas las actividades que han realizado.

Además, les solicitó que en su facebook personal “Jesús Villanueva Gutiérrez”, le escribieran comentarios sobre el encuentro y cómo esperan que sea el campamento de la próxima semana.

Después, los equipos recibieron sus clases de acuerdo a su horario de labores de una manera ordenada, coordinados por sus maestros de los talleres.

Finalizó el día de trabajo cumpliendo una semana de mucha diversión, conocimientos, donde todos salieron ganando, haciendo realidad su nombre “Todos ganan”.

Colima, Col., a 12 de julio de 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario