SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 16 de julio de 2013

Habrá Campamento en el 4to. Encuentro Vacacional de la Sección 6 del SNTE

Comunicado de Prensa No. 222/13.
Colegiado de Comunicación
de la Sección 6 del SNTE

 

  • Se llevará a cabo el próximo jueves a partir de las cinco de la tarde

Las actividades del 4to. Encuentro Vacacional 2013 “Todos ganan”, que realiza la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dirigida por el diputado profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, continúan viento en popa debido a que en cada uno de los talleres los alumnos participan de manera entusiasta elaborando manualidades y recibiendo conocimientos teóricos prácticos de le permiten aprender y divertirse.

Por ejemplo en el taller de Manualidades hicieron un portarretratos, en SOS, una alcancía y una lámpara con material reciclado, en Tae Kwon Do, aprendieron disciplina, en Ciencias conocieron los tres estados de la materia.

Pero, lo que entusiasma y mantiene a la expectativa a los pequeñines es el próximo “Campamento Curso de Verano SNTE 2013”, porque es la oportunidad que tienen de interactuar con sus papás y compañeros, jugando y compitiendo, resolviendo retos, viendo espectáculos novedosos y sobre todo haciendo equipo familiar y fraterno.

Este campamento está programado para llevarse a cabo el próximo jueves 18, a partir de las 17 horas, en las instalaciones del Complejo Magisterial.

Después de toda la acción que el equipo organizador les tiene preparado a través de un Rally, la gran fogata, el vuelo de los globos de cantoya y otras sorpresas más, se hará un espacio para que los asistentes vean los videos de los anteriores encuentros, que muestran la gran evolución de las convivencias, la captura de momentos muy significativos que le permitirán atesoras cada uno de esos gratos momentos, porque son mayoría los niños que repiten esta grata experiencia.

Enseguida, se tiene considerado celebrar la clausura del encuentro con un programa muy significativo que contarás con la presencia de invitados especiales y un bonito espectáculo circense.

Y para concluir la noche llena de emociones y grandes satisfacciones podrán descansar en sus casas de campaña que previamente se montarán para tal fin.

Colima, Col., a 16 de julio de 2013.

No hay comentarios :

Publicar un comentario