SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 3 de julio de 2012

SNTE 6: 3er Encuentro Vacacional


clip_image002
DSC_0067Por tercer año consecutivo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 6, que preside el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, realizará un verdadero evento infantil para que los niños y niñas disfruten en este periodo vacacional de verano con actividades deportivas, recreativas, lúdicas y culturales, titulado “3er. Encuentro Vacacional 2012”, el cual se llevará a cabo del lunes 9 al viernes 20 de julio, con un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones del Complejo Magisterial del SNTE 6, ubicado el Km. 1.5 carretera Villa de Álvarez al Chivato.
 
Al respecto, el líder sindical hace una atenta y cordial invitación a los hijos de los trabajadores de la educación y a los niños y niñas interesados a participar entre las edades de 6 a 11 años de edad para que se inscriban al Encuentro Vacacional 2012, con la Comisión de Deporte y Recreación a los teléfonos 312 34 44 y 312 19 44, ext. 118, señalando que todas las actividades serán divertidas. DSC_0127
 
Además, informó que se incluyeron dentro del programa actividades deportivas como futbol, volibol, basquetbol, beisbol, juegos acuáticos, ajedrez y sin faltar el tradicional campamento.
 
También, el profesor Villanueva Gutiérrez resaltó la interacción que tendrán los niños con el Ejército Mexicano  debido a que en esta ocasión visitarán las instalaciones de los soldados, para conocer lo que ellos hacen para proteger a todos los mexicanos, sus experiencias, sus logros y la disciplina que les caracteriza.
 
Concluyó, expresando que con la finalidad de crear la conciencia y el respeto por los oficios y profesiones de los colimenses, este año las patrullas llevarán los nombres de bomberos, policías, músicos, cocineros, pintores, médicos, etc.
Villa de Álvarez, Col., a 3 de julio de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario