SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 10 de julio de 2012

Arranca el 3er. Encuentro Vacacional 2012 de la Sección 6 del SNTE

 

SIG_0247

La mañana de ayer lunes 9 de julio, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 6, que preside el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, inauguró el “3er. Encuentro Vacacional 2012”, el cual contó con la participación de más de 250 niños de la ciudad de Villa de Álvarez y de las comunidades del Chivato, el Naranjal, la Lima y Joyitas.

SIG_0229 El líder sindical informó que este año, el Encuentro Vacacional se organizó tomando en cuenta la opinión de los pequeños, padres de familia y de los profesionales de este tipo de actividades; por lo que, trabajarán las dos semanas con actividades deportivas, recreativas, lúdicas y de conocimiento. En los talleres habrá clases de filosofía, juegos recreativos, fólklor, ciencia divertida, artes, pantalla verde, ajedrez, juegos acuáticos y cocina para niños.

Además, Villanueva Gutiérrez, señaló que siendo congruentes en el fomento a los valores y la consciencia del respeto entre los individuos y la diversidad de labores necesarias en la sociedad, en esta ocasión se dedica la integración de equipos denominados patrullas a los diferentes oficios y trabajos; por tal motivo, las patrullas llevaran nombre como: bomberos, policías, músicos, soldados, médicos, cocineros, pintores y maestros.

Por último, comentó que serán muchas las actividades y las sorpresas que vivirán los peques, que sin duda alguna serán del agradó de todos ellos y dos semanas pasarán rápidamente, llenas de emociones y momentos agradables.

Colima, Col., a 10 de julio de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario