SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 17 de julio de 2012

Continúan con éxito las actividades del Tercer Encuentro Vacacional del SNTE 6

 

DSC_0617

· Se presentaron grandes músicos colimenses especializados en Oboe, Clarinete, Saxofón y guitarra.

· Realizarán mañana una visita guiada a las instalaciones de la 20ª Zona Militar.

El día de hoy martes 17 de julio, en las instalaciones del Complejo Magisterial, los entusiastas alumnos que asisten al 3er. Encuentro Vacacional 2012 que organiza la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezada por el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, siguen con actividades relevantes de conformidad al tema de este año, oficios.

DSC_0643Así que en esta ocasión se presentaron los talentosos músicos Luis Martín Gallardo Zaragoza, concertista con especialidad en Oboe y Tania Paulina Gallardo Zaragoza, especializada en Clarinete y Sax.

Estos jóvenes que son orgullo para nuestro estado iniciaron sus estudios desde a muy temprana edad y gracias a su talento, perseverancia, disciplina y apoyo de sus padres son a la fecha unos destacados y conocidos profesionales de la música que han compartido escenarios con artistas de talla nacional e internacional como Plácido Domingo, Eugenia León, Ramón Vargas, entre otros.

Los niños y niñas del encuentro vacacional pudieron escuchar de viva voz de los excelentes músicos yDSC_0652  personas sus experiencias, conocer y escuchar los instrumentos musicales que dominan siendo el Oboe, el Clarinete, el Saxofón y la guitarra. Además, tuvieron la oportunidad de tocar alguno de ellos y darse cuenta que no es fácil, que se requiere mucha preparación.

Después de esta emotiva visita que les dejó en la mayoría de los alumnos los deseos de practicar un instrumento musical, continuaron sus labores en los diferentes talleres, como: Cocina, Ajedrez, baile folclórico, manualidades, ciencias, natación y deportes.

Los pequeñines al despedirse agradecieron a sus maestros la fabulosa mañana que pasaron y los conocimientos que adquirieron, así como, manifestaron su alegría porque mañana miércoles visitarán las instalaciones de la 20ª Zona Militar y conocer de voz de sus integrantes las acciones y compromisos que tiene con la población mexicana.

Colima, Col., a 17 de julio de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario