SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

sábado, 17 de diciembre de 2011

Visita a las Esc. Sec. “Benjamín Fuentes González” en Villa de Álvarez

El Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, visito la mañana de hoy viernes 16 de diciembre la Escuela Secundaria Benjamín Fuentes González, conducida por la Prora. Ana María piña Nápoles, ubicada en la colonia Villa Izcalli en Villa de Álvarez, donde se reunió con personal directivo, docente, de apoyo, comunidad estudiantily la sociedad de padres de familia para formalizar un compromiso que ya se había acordado desde hace unos días.

1 2
3 4

El compromiso consiste en apoyar a la sociedad de padres de familia, con una pantalla LCD, para ser sorteada y con lo recaudado completar el dinero faltante para el techado de la cancha deportiva, con la finalidad de que los alumnos de los dos turnos puedan realizar sus actividades recreativas, deportivas y actos cívicos, protegidos del sol.

5 6
7 8

Para nuestro Secretario General, los niños y jóvenes estudiantes son su principal prioridad, por tal motivo seguirá apoyando las acciones que favorezcan a la comunidad estudiantil.

Villa de Álvarez, Col. a 17 de Diciembre del 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario