SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

viernes, 9 de diciembre de 2011

Hoy es la primera posada para hijos de trabajadores del SNTE 6

DSC_0081Será a partir de las 5 de la tarde de este viernes 9 de diciembre, en la explanada de esta organización sindical, cuando se lleve a cabo la primera posada para los hijos de los trabajadores de la educación que laboran en las regiones I y II, así lo comentó el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Precisó que este festejo se organizó con mucho cariño para todos los peques en la modalidad de feria con juegos mecánicos, brincolines, comida, aguinaldos y sin olvidar el envió de la cartita al Niño Dios a través de un globo con gas para que lleguen los regalos tan deseados en navidad; por lo que, invita a todos sus compañeros que traigan a sus hijos a pasar unas horas de diversión y convivencia familiar.
DSC_0027 DSC_0021

Por último, expresó que en la Región III de Tecomán y la Región IV de Manzanillo, serán las posadas, el domingo 11 de diciembre, a las 5 de la tarde. La de Tecomán se efectuará en el “Club Deportivo Tecomense” y la de Manzanillo, será en la Unidad Deportiva “Jaime Tubo Gómez.

Colima, Col., a 9 de diciembre de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario