SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

martes, 6 de diciembre de 2011

Respaldan el trabajo de Villanueva Gutiérrez: Ex secretarios generales seccionales del SNTE 6

SIG_0075Profres. Juan Máximo Puente Silva, Enrique Arreola Quiroz, José de Jesús Villanueva Gutiérrez (Secretario General, Sección 6 SNTE), José María Valencia Delgado. Sentados: Leopoldo Casarrubias Carmona, José Ignacio Sánchez Cueva, José Arellano Barragán y José Manuel Vizcaíno Flores.

 
Este fin de semana, el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, con motivo de las fiestas navideñas se reunió en un restaurante de esta capital, con los ex secretarios generales seccionales de este gremio sindical, con la finalidad de estrechar los lazos de amistad con quienes lo antecedieron y desearles lo mejor para esta navidad como el mayor de los éxitos en el próximo año 2012.

SIG_0044 SIG_0053
SIG_0054 SIG_0059
SIG_0062 SIG_0066

Durante el encuentro no faltaron las anécdotas y los bellos recuerdos de este grupo de maestros quienes una vez encabezaron la Sección 6 del SNTE y, que sin duda alguna hicieron historia, porque fueron parte importante de los logros y el crecimiento de este gremio sindical, al cual le entregaron cuerpo y alma.

SIG_0051

En su momento cada uno de los ex secretarios generales seccionales manifestaron su beneplácito por estar juntos y poder expresarle personalmente al profesor Villanueva su felicitación por la celebración del VI Pleno Seccional Extraordinario, donde rindió su informe de labores junto con la rendición de cuentas sobre los recursos y bienes de la organización sindical. Enfatizaron los grandes logros tanto en lo económico, social, cultural, deportivo y social, debido a su dinamismo y visión que le han hecho hacer un excelente trabajo al frente de la sección y finalizaron manifestándole su incondicional respaldo y deseándole a él, a su familia y a sus representados una hermosa navidad y un exitoso y próspero año nuevo.

 

SIG_0081 SIG_0084
SIG_0086 SIG_0088
SIG_0089 SIG_0091

En su participación el dirigente sindical seccional, agradeció a sus amigos ex secretarios generales seccionales Juan Máximo Puente Silva, Enrique Arreola Quiroz, José María Valencia Delgado, Leopoldo Casarrubias Carmona, José Ignacio Sánchez Cueva, José Arellano Barragán y José Manuel Vizcaíno Flores, su tiempo para estar juntos, como su felicitación por su reciente informe y les solicitó continuar con su respaldo y consejos para lograr los mejores resultados por el bien de sus compañeros trabajadores de la educación. Además, Villanueva Gutiérrez, los felicitó deseándoles lo mejor para las fiestas navideñas y todo el éxito para el año venidero. Después les entregó a cada uno de ellos un obsequio como símbolo de su amistad y les entregó el primer número de la revista “Alianza Sindical”, la cual llego para quedarse, haciéndoles una cordial invitación a los compañeros ex secretarios para ser parte de la misma, escribiendo temas relacionados con la educación o del interés que prefieran. Concluyó la reunión en un ambiente de fraternidad y compromiso mutuo.

Colima, Col., a 5 de diciembre de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario