SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mañana se hará la presentación del libro Vidas Centenarias del SNTE 6

snte vidas copia

Continuando con las actividades rumbo al 5to. Congreso Nacional de Educación y el 3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros, la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige con rumbo firme el profesor José de Jesús Villanueva Gutiérrez, mañana jueves 8 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Museo Regional de Historia de Colima de esta ciudad capital, realizará la presentación del libro “VIDAS CENTENARIAS”, que producen los integrantes del Taller Literario “Borrón y Cuenta Nueva” del Voluntariado de Jubilados y Pensionados de la Sección 6 del SNTE, que preside la profesora Bety Ruiz de Villanueva.

La presentación del libro estará a cargo del Dr. Marco Jáuregui Medina y se contará con la presencia del profesor Federico Rangel Lozano, Secretario de Educación, del licenciado Rubén Pérez Anguiano, Secretario de Cultura, entre otras grandes personalidades de la vida sindical, educativa y municipal.

Borrón y Cuenta Nueva es el nombre que tiene el taller literario de la Sección 6 del SNTE, donde participan los trabajadores de la educación jubilados y pensionados y tiene más de 9 años produciendo obras literarias. Fruto de su labor es la edición de 16 títulos, entre revistas y libros, con un tiraje de 16 mil ejemplares, en los que se rescatan diversos aspectos de la cultura popular colimense.

El profesor Villanueva Gutiérrez, expresó su invitación para que los trabajadores de la educación y los amigos de la literatura, lo acompañen a esta presentación del libro; que sin duda, será completamente de su agrado por los temas y la manera tan clara y sencilla como esta escrito.

Colima, Col., a 7 de diciembre de 2011.

1 comentario :