SNTE Sección 6 - Información General de las Actividades de la Sección 6 del SNTE Headline Animator

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Inician mañana las posadas para hijos de trabajadores del SNTE 6

Posada2011SNTE-01

· Son en Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo. 

Con una feria llena de juegos, golosinas, comida, diversión y muchas sorpresas más, el Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizará las tradicionales Posadas Navideñas para los hijos de los trabajadores de la educación, en las cuatro regiones del estado.

El líder magisterial, informó que los hijos de los agremiados pertenecientes a las Regiones I y II, serán los primeros en disfrutar de esta Posada Navideña, la cita será mañana viernes 9 de diciembre, en la explanada de esta Sección Sindical, a partir de las 5:00 de la tarde, donde los pequeñines serán los invitados especiales. Y para apapacharlos como se merecen, se contará con un equipo de expertos que estarán pintando caritas, peinando a las niñas, mientras los más aventureros disfrutarán de los juegos mecánicos, los brincolines y para deleitar su paladar, se servirán ricos churros con cajeta, palomitas de maíz con chilito chamoy y otras cositas más.

Además, manifestó que los pequeñines tendrán la oportunidad de escribir la carta al Niño Dios que las enviarán en globos con gas para que sea segura su llegada. Y para cerrar con broche de oro la tarde, estará el amigo “SNTE Claus”, para entregar a los pequeños homenajeados pelotas y una bolsita llenas de ricas golosinas.

Asimismo, en la Región III de Tecomán y la Región IV de Manzanillo, también se hará lo propio con este maravilloso festejo. En el municipio cocotero el festejo se llevará a cabo, el domingo 11 de diciembre, en el “Club Deportivo Tecomense” en punto de las 5:00 de la tarde  y ese mismo día y a la misma hora en el puerto, la posada será en la Unidad Deportiva “Jaime Tubo Gómez”; en ambos lugares, los pequeñines serán los homenajeados principales y se les atenderá como los reyes que son de la familia magisterial.

Colima, Col., a 7 de diciembre de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario